Servicios de Formación
El centro ofrece diferentes modalidades de formación, todas vinculadas con el ámbito de la psicología y pedagogía, adaptando nuestros contenidos a las necesidades de la entidad que lo solicite.
Impartimos charlas divulgativas, reuniones formativas, cursos de formación especializados, simposium y conferencias en congresos nacionales e internacionales, asi como Talleres de formación para padres y familiares de los escolares que reciben terapia.


Centrode Formación de Practicas

El Centro
fomenta y ofrece suespacio como ámbito formativo a diferentes alumnos procedentes de entidades de todo el territorio nacional: UMA, UMH, UPO y Aten-D.

Los convenios que actualmente tenemos son:
- Convenio de cooperación entre la Universidad de Málaga y Cenytro de Psicología AVANZA para la presencia de alumnos universitarios en prácticas del "I Máster Universitario en Psicología de la Salud. Curso 2014/15. Firmado en Málaga a fecha de 25/09/14.
 - Convenio de claboración entre la Universidad Pablo Olavide y Centro de Psicología AVANZA para la presencia de alumnos universitarios en prácticas del "III Máster Postgrado en Neuropsicología Clínica Infanto-Juvenil". Curso 2014/15. Firmado en Trámites.


Autoformación

también realiza cursos de autoformación como una manera eficaz con la que nuestro equipo de profesionales actualiza sus conocimientos y técnicas.