Desde 2011 el equipo participa en varios proyectos a nivel nacional de I+D+I relacionados con la adaptación y desarrollo de test psicológicos.
Estamos colaborando con:

- TEA Ediciones y Universidad Complutense de Madrid. Investigación de 2012: baremación española del "Cuestionario Conductual de Funciones Ejecutivas (BRIEF)" mediante la pasación de la prueba a padres y profesores de diferentes cetros escolares de Málaga capital y provincia. Este cuestionario puede ser útil para poder evaluar, en niños de 5 a 18 años, la presencia de trastornos como el déficit de ateción, hiperactividad o trastornos de conducta.
 

- TEA Ediciones y Universidad Complutense de Madrid. Investigación de 2013: baremación española del "Cuestionario Conductual de Funciones Ejecutivas (BRIEF)" mediante la pasación de la prueba a Inventario de Evaluación de Personalidad para Adolescentes (PAI-A) a través de la aplicación de este instrumento a diferentes grupos de adolescentes. Este cuestionario analiza aspectos de la personalidad en adolescentes de 12 a 18 años, realizando un pefil de los rasgos emocionales y repertorio conductal.
 

- Pearson Clinical & Talent Assessment. Investigación marzo-agosto de 2013: en la fase tipificación de Test de Inteligencia para preescolar y primaria IV (WIPSSI-IV) en España, escala que evalúa las aptitudes cognitivas en niños de 2 años y 6 meses hasta los 7 años y 7 meses, ofreciendo información sobre el potencial intelectal en estas edades.